Disfruta de tu vivienda tras las obras

A pesar de que se suelen proteger los espacios cuando se hace una reforma total o parcial en una vivienda, siempre hay que limpiarlo todo tras la finalización de las obras. La limpieza final de obras es algo complejo que suele llevar bastante trabajo y no todo el mundo sabe cómo hacerla correctamente ni tiene los productos o herramientas necesarias para ello.

Limpieza final de obras, un proceso complejo

Barrer, quitar el polvo y fregar, es lo que normalmente se podría hacer para una limpieza final de obras, pero es insuficiente. Para ello hay que utilizar productos específicos y herramientas que ofrezcan resultados específicos.

Por ejemplo, tras la obra es importante retirar todo el mobiliario que pudiera haber para poder limpiar más en profundidad y con total comodidad. El uso de potentes aspiradores dotados de filtros especiales hará que desaparezca todo el polvo y las partículas generadas por la obra los materiales utilizados en ella.

¿Sabías que tras una obra quedan muchas partículas en suspensión? Por eso es muy importante hacer que toda la casa o estancia donde se ha llevado a cabo la obra sea limpiada de una manera eficaz.

Además de la limpieza final de obras, todos los propietarios pueden aprovechar para realizar alguna clase de tratamiento específico a las paredes, techos o suelos, para protegerlos de humedades o proporcionarles características que les permitan ser más resistentes por ejemplo.

Aparte de eso, hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el tiempo ni los conocimientos suficientes como para hacer una limpieza en profundidad y dejar la casa completamente limpia.

Por ello, te recomendamos que dejes ese trabajo en manos nuestros profesionales, quienes se adaptarán a tu horario y conseguirán los mejores resultados en el menor tiempo posible para que puedas retomar el día a día en el hogar de la forma más cómoda posible.