Todos disfrutamos ese preciso momento cuando llegamos al hogar y está todo limpio y arreglado, el olor, lo “agustito” que se está, todo el tiempo libre que te queda para disfrutar de tu casa.

Queremos que vivas ese momento con mucha frecuencia, sin tener que “ensuciarte las manos”, sin discutir (si es tu caso), por quién hace esto o hace lo otro… No te ofrecemos “horas de limpieza” te ofrecemos un “servicio de limpieza”, en el que no contabilizamos el tiempo, nuestra mayor preocupación es que quedes satisfecho, que tu casa quede impecable y que tu disfrutes de ella.

La importancia de la limpieza del hogar

La limpieza del hogar es una característica muy importante que todas las personas deberían tener muy presente en su día a día. A veces no se tiene el tiempo suficiente como para dedicarlo a hacer una limpieza en profundidad a la semana o cada quince días, pero es algo necesario y para ello puedes contar con nuestros servicios como empresa de limpieza ecológica profesional.

¿Por qué es importante la limpieza del hogar?

Un hogar limpio no solo está relacionado con un mejor aspecto sino que puede prevenir el desarrollo de alergias, a veces ocasionadas por la falta de una higiene correcta, algo que puede afectar a toda la familia, especialmente a los más pequeños de la casa.

No importa si somos propensos o no a las alergias, pero siempre es mejor prevenir para tener que evitar problemas más importantes posteriormente.

Uno de los problemas más comunes que podemos encontrar en muchos hogares es la humedad, lo que facilita la aparición del moho, algo que también puede provocar alergias. Para la limpieza del moho es necesario utilizar productos específicos porque de lo contrario podría volver a aparecer.

Hay que tener muy presente que cada habitación cuenta con unas condiciones ambientales completamente diferentes. Para ello es necesario que se realice una limpieza diferente en cada una de ellas. No es lo mismo limpiar un baño que una habitación o una terraza, cada estancia requiere de sus productos específicos.

Mantener al día la limpieza del hogar hará que reduzcamos considerablemente las posibilidades de sufrir alguna clase de alergia, mejorará la calidad de vida de las personas que viven en ella y hará que tenga un aspecto mucho mejor.

El no tener tiempo no es una excusa para no contar con una vivienda limpia. Por ello, la contratación de una empresa especializadas en la limpieza del hogar, como El Código Mar, se ha convertido en una tendencia en nuestros días.

¿QUÉ NECESITAS?

Te propongo la siguiente opción para tu necesidad

Si en lo que ves no está reflejada tu necesidad, consúltanos, nos adaptamos.

QUEREMOS QUE LA LIMPIEZA ECOLÓGICA LLEGUE A TODOS LOS HOGARES ALICANTINOS