La importancia de la limpieza de hoteles

Al igual que sucede con los hospitales y los colegios, los hoteles deben tener un exigente servicio de limpieza, no solo por las conocidas cuestiones de higiene reglamentarias sino por la propia imagen del establecimiento. La limpieza de hoteles debe ser llevada a cabo por nuestro equipo de profesionales que son conocedores del sector y pueden ofrecer el mejor resultado.

Por qué es tan importante la limpieza de hoteles

Tal como hemos dicho, la reglamentación vigente obliga a todos los establecimientos hoteleros contar con un servicio de limpieza, algo básico en cualquier local comercial y máxime si se trata de un alojamiento, independientemente de las estrellas con las que cuente.

¿Te hospedarías en un hotel que no cumple unas mínimas medidas de higiene? Seguro que no. Por ello, es una baza que debe tener siempre presente todo establecimiento hotelero y no solo una o dos veces a la semana, los mejores resultados se hacen en el día a día.

Gracias a su experiencia, nuestros profesionales de la limpieza de hoteles saben cómo encargarse de limpiar cualquier clase de superficie o material, utilizando las herramientas y productos específicos para conseguir los mejores resultados, con lo que se garantiza la máxima higiene.

Otro aspecto que debes tener en cuenta de nuestro servicio de empresas de limpieza de hoteles es la coordinación. Con ello conseguimos realizar la correcta limpieza en momentos en los que no haya demasiado flujo de clientes, a determinadas horas, con lo que todos los huéspedes podrán seguir disfrutando de su confort en todo momento mientras el hotel es limpiado por profesionales.

Estas son tan solo algunas de las muchas ventajas que reporta poder contar con los profesionales del El Código Mar para que se encarguen de la limpieza de tu hotel. Contar con una empresa que cuente con una plantilla de profesionales cualificados para ofrecer resultados garantizados, profesionalidad, seriedad y los precios más competitivos del mercado es clave para tu hotel.