Al igual que otros servicios no trabajamos por horas, sino por resultados, ofrecemos garantía 100%.

La limpieza y mantenimiento de casas rurales y viviendas turísticas, son la clave principal para ofrecer a los huéspedes un ambiente adecuando que quieran recomendar.

Desinfectar cada espacio es muy importante y cada vez más valorado por las personas que deciden alquilar una casa rural para pasar unos días de tranquilidad.

Si tienes una vivienda turística en Alicante, quieres ahorrar tiempo y ofrecer un servicio de alta calidad, nosotros nos podemos encargar de dejar cada espacio, limpio y ordenado para recibir a los huéspedes en un ambiente impecable, que genere la sensación de inauguración en cada una de sus habitaciones.

Cuando los huéspedes abandonan una casa rural es necesario desinfectarla por completo, por eso garantizamos una limpieza y desinfección muy detallada, con productos amigables con el medio ambiente, que no solo permiten un higiene excepcional si no que también ayudan a evitar alergias e intoxicaciones.

Es muy común que los huéspedes descarten el alquiler de un alojamiento, por comentarios negativos sobre el higiene del lugar, por eso si quieres fidelizar a tus clientes, es realmente importante contar con un servicio de limpieza realizado por profesionales.

Contáctanos si quieres un presupuesto de nuestro servicio de limpieza de casas rurales y viviendas turísticas.