Al igual que otros servicios no trabajamos por horas, sino por resultados, ofrecemos garantía 100%.

Además de nuestra propia vivienda, la comunidad también debe estar limpia y por ello se suelen tomar varias medidas. O bien un vecino se encarga de limpiar cada semana la comunidad o se contrata a una empresa especializada en limpieza de comunidades como El Código Mar. De esta forma, y por menos dinero del que nos podemos imaginar, todo estará en perfecto estado de revista.

Limpieza de comunidades, la opción ideal

Por comodidad, por sus resultados y por lo competitivo de nuestros precios, En El Código Mar te ofrecemos la mejor alternativa para el servicios de limpieza de comunidades.

A todos los que vivimos en un edificio nos gusta encontrarnos con las zonas comunes limpias y si la limpieza la hacen los propios vecinos puede que no se empleen a fondo, no sepan qué productos hay que utilizar o no disponen de tiempo para dejarlo todo correctamente.

Por ello, deja la limpieza de comunidades en nuestras manos, somos conocedores de cómo hay que trabajar y con qué hay que limpiar todas las zonas para proporcionar los mejores resultados a todos los vecinos y mejorar así el aspecto de las zonas comunes.

¿Por qué contratar la limpieza de comunidades con El Código Mar?

Hay varias razones principales por las que confiar la limpieza de comunidades a nuestro equipo de profesionales y una de ellas es porque pueden emitir factura, algo necesario para toda comunidad de vecinos.

A ello hay que sumar la calidad de sus servicios, con resultados mucho más exhaustivos los que se suelen obtener en caso de que la limpieza la hagan los propios vecinos. Asimismo, al contratar una empresa experimentada como El Código Mar, los resultados están garantizados.

Por tanto todos estos son ingredientes indispensables para que cualquier comunidad de vecinos pueda tener todas sus zonas comunes completamente limpias en cualquier momento del año. ¿Aún no conoces todas las ventajas de contratar a una empresa especializada?

Nuestro servicio de limpieza de comunidades o “limpieza de escaleras” como muchos la conocemos, es uno de los más completos que se ofrecen, no solo garantizamos mantener impecables las zonas comunes de la comunidad, sino que además mantenemos informados mediante un informe mensual a la persona responsable de la misma, a la vez que tenemos vías de comunicación directas para sugerencias, quejas y lo que sea necesario.

Nuestras tarifas también son de las más competitivas: Desde 8 € por vivienda al mes. Consúltanos.